Arqueo_UCA en Dialnet

El primer número de Arqueo_UCA, ya está disponible también a través de Dialnet.

Dialnet es uno de los mayores portales bibliográficos de acceso libre y gratuito encargado de la difusión de la producción científica hispana. Creado por la Universidad de la Rioja, constituye una hemeroteca virtual que contiene índices y textos completos de revistas científicas, artículos de obras colectivas, tesis doctorales, libros y reseñas bibliográficas.

Con la incorporación de Arqueo_UCA a la base de datos de Dialnet, esperamos que nuestra revista amplíe su difusión.

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Arqueo_UCA en Dialnet

  1. Paco

    Pues no. Yo no la he podido descargar completa, la revista Arqueo UCA. Lo he intentado, tal como se indica en la pagina web, pero mi ordenador se queda ¿bloqueado? en el mandato wordpress.com y de ahí no circula hacia delante. Quería tenerla entera disponible en mi ebook para ir leyendo lo que más me interesara en ratos libres, pero no he podido descargarla completa. Me pregiunto si es fallo mío o de mi ordenador …

    • Muy buenas Paco. En efecto, Dialnet no permite descargar la revista entera, sino artículo por artículo. Es en nuestra web donde sí se puede hacer lo que necesitas. Precisamente debajo de este post de Arqueo_UCA en Dialnet hay otro titulado “Número 1”. Ahí se indica dónde pinchar para descargarla entera.
      Si aun así no puedes, entonces sí es algún problema de tu ordenador; prueba a hacerlo en otro sitio.
      Un abrazo

      • Paco

        Muchas gracias por vuestra contestación. He vuelto a intentarlo y ahora sí, he conseguido descargarla entera.
        Por otro lado, quiero felicitaros por vuestra revista que me interesa mucho.. Yo no soy, ni mucho menos, un experto en arqueología, ni un estudioso. Pero sí soy un aficionadillo que lee lo que puede y los temas de varios artículos me gustan. Por eso y por paneros a disposición de internet, gracias.

      • Muchas gracias por todo Paco. Con este tipo de agradecimientos nos animamos mucho más para seguir adelante en este trabajo. ¡Un abrazo!

Responder

